En la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a menores de 5 a 11 años de edad con discapacidad y enfermedades crónicas que se desarrolló este sábado 8 de enero en el Parque Recreativo y Cultural Omar se logró inocular a más de 1,000 niños.
“Me parece maravilloso que tantos padres de familia hayan tomado la decisión de vacunar a sus hijos, de aprovechar que Panamá es el primer país de la región en obtener las dosis pediátricas, junto al equipo del Despacho y de diversas instituciones hemos llevando con gran éxito los dos primeros días de esta jornada en el Parque Omar”, dijo la primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.
La Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo encabezó los equipos que se distribuyeron tanto en la Casa Club, que atendió a menores con discapacidad, como en el Domo del Parque Omar que atendió a menores de 5 a 11 años con enfermedades crónicas y a quienes se les dio prioridad en la fila.
En el auto express ubicado en la Casa Club del Parque Omar se atienden a niños con parálisis cerebral y con movilidad reducida.
El proceso de vacunación pediátrica en el Parque Omar se retomará el martes 11 de enero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.